UTC toma la punta

0
1689
UTC Cajamarca
UTC Cajamarca

Cajamarquinos superaron de visita 3-2 a Ayacucho fc y alcanzó el primer lugar

En el inicio de la tercera jornada del Apertura, UTC jugando de visita en el estadio de Huanta se impuso 3-2 ante Ayacucho FC y sumó tres puntos de oro que lo colocan como líder momentáneo.

Apenas al minuto de juego, Juan Pablo Vergara tomó el balón y sacó un fusil que no pudo evitar el portero Castellanos. Sin embargo, Ayacucho logró emparejar las cosas a través de un ‘cabezazo’ de Víctor Rossel.

En el complemento, los ‘zorros’ voltearon las cosas, y fue a través de otro ‘cabezazo’, pero esta vez le tocó a Mauricio Montes. Pero en menos de dos minutos todo cambió, pues los cajamarquinos marcaron el segundo tanto a través de Ubierna, y Vergara apareció otra vez para convertir el tercero.

Al final, Ayacucho terminó con 10 hombres por expulsión de Montes, y es el colero en la tabla. Mientras que UTC alcanzó el primer lugar.

ALINEACIONES:

Ayacucho FC: Castellanos; Pérez, Ramírez, Souza (Barreda), A. Rosell (Sandoval); Neira (Canela), Ortiz, Carranza, Ardiles; Montez, V. Rossel. DT: D. Cisneros
UTC: Goyoneche; Guizasola, Bosmediano, Flores, Pretel; Murrugarra, Baglivo (Ubierna), Ponce (Millán), Vergara, Bazàn; Collazos (Ugarriza). DT: F. Navarro