Alegría Mundial

0
640

Tribunal Federal Suizo suspendió sanción a Guerrero, quien jugará en Rusia con la selección

Un amanecer diferente se vivió ayer en suelo peruano con la noticia que el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero quedaba habilitado  para jugar la Copa del Mundo, luego que el Tribunal Federal Suizo decidiera suspender la sanción impuesta al ‘Depredador’ por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo para que esté presente en Rusia 2018.

El delantero peruano al conocer que le suspendieron la sanción de 14 meses impuesta por el TAS, envió una carta de agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su lucha para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Peruana.

El Tribunal Federal Suizo ha dejado en suspenso la injusta sanción impuesta en mi contra y en consecuencia me ha habilitado para integrarme a mi Selección y participar en el Mundial de Rusia, como su capitán”, menciona el número nueve de Perú en las primeras líneas de la carta.

Le puede interesar

Una madre no se cansa de esperar

Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo, además de darle las gracias en primer lugar a Dios, a mi familia, al presidente de la FPF, Edwin Oviedo, a la FIFA, a los capitanes de Australia, Dinamarca y Francia y al apoyo de sus compañeros de la selección y de todo el Perú. Gratitud eterna a mi país, a los millones de compatriotas que se han unido a mí”, agregó el ‘depredador’.

Guerrero finalizó de esta manera  su escrito: “Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados. Ya  no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, porque está demostrado que cuando los peruanos nos unimos todo es posible”.