Messi “Nos estamos haciendo fuerte”

0
350
Lionel Messi
Lionel Messi

Messi dice que viajarán con mucha ilusión al mundial

El martes la selección argentina se despidió de su afición con una goleada ante Haití (4-0) en la cancha de la “Bombonera” y tres tantos de Lionel Messi. Lo bueno que la hinchada les tributó una gran ovación y les deseó suerte en el viaje que realizaron ayer.

La “Pulga” tuvo palabras para ese gran gesto de la afición. “Estamos agradecidos a la gente por el aliento. Sentimos el cariño de todos. Nos vamos con la ilusión al mundial. No somos candidatos, pero estamos entrenando muy bien. Nos estamos haciendo fuertes para enfrentar a cualquiera”.

Messi que llegó a los 64 goles con la selección argentina y es el goleador histórico, señaló que “Lo más importante va a ser ganar el primer partido en el mundial. Y todos queremos lo mismo, ganar un título importante. Somos los primeros (los jugadores) en querer conseguir este sueño”.

Por su parte el técnico Jorge Sampaoli habló del partido, diciendo que todavía tienen que mejorar. “Corregir algunas cosas, pero lo importante, es que hubo avances en la salida desde el fondo, en el juego. La idea es que se funcione como equipo no como selección.