Emanuel Herrera “Perdóname”

0
561
Emanuel Herrera se disculpó
Emanuel Herrera se disculpó

Emanuel Herrera se disculpó y vuelve ante Municipal

La derrota sufrida en la tercera fecha del Apertura ante Alianza Lima por 2-1, es cosa del pasado para Sporting Cristal que ayer en La Florida continuó con los trabajos de cara al duelo ante Deportivo Municipal en el Callao.

Los jugadores rimenses que participaron en el duelo ante Alianza realizaron trabajos de soltura, mientras el resto trabajó de manera normal y con la presencia de Emanuel Herrera, quien no fue tomado en cuenta ante los grones por un mal comportamiento ante su entrenador Mario Salas en el duelo ante Unión Comercio.

El goleador celeste se disculpó por lo sucedido, pero la decisión de no contar con él se decretó, y su ausencia se sintió, pero en el club cervecero lo primordial es el respeto. Mañana en el Callao, Herrera regresará al equipo titular que enfrentará a Deportivo Municipal por la cuarta jornada del Apertura.

Por su parte, el equipo edil no ha tenido actividad en esta tercera fecha, pero sostuvo un amistoso ante Racing de Huamachuco para no perder el ritmo y ganó 3-2. Hoy los pupilos del ‘Chino’ tendrán su último entrenamiento en Punta Hermosa para llegar ‘fino’ al duelo ante los rimenses.