‘Ñol’ espió al ‘Cuco’

0
630

 

SOLANO ESTUVO EN EL FRANCIA-ITALIA E INFORMÓ A GARECA LAS DEBILIDADES Y FORTALEZAS DEL ELENCO GALO

Niza, Francia

La selección peruana trabaja de manera intensa en Schurns (Austria) con miras a los amistosos ante Arabia Saudí y Suecia. Y también definir detalles para el debut en el mundial ante Dinamarca el 14 de junio.

Mientras la bicolor trabaja al mando de Ricardo Gareca, nuestros rivales en el mundial: Francia y Dinamarca viene sosteniendo amistosos.

El técnico Ricardo Gareca junto a su comando técnico no quieren dejar ningún detalle suelto, y al no poder ver a los rivales en la cita mundialista, mandó como ‘espía’ a su asistente técnico Nolberto Solano, quien ayer estuvo presente en el amistoso que jugó Francia, nuestro rival en el grupo C del Mundial, que venció 3-1 a Italia en la ciudad de Niza. Los franceses demostraron superioridad, y ‘Ñol’ ya está preparando el informe completo que hará llegar a todo el grupo de la selección.

 

Para hoy, Solano tiene programado estar en Estocolmo, donde nuestro otro rival en la Copa del Mundo, Dinamarca, se medirá en cotejo amistoso ante Suecia. Luego de esto, tiene programado unirse a los trabajos de la selección nacional, y llevar todo la información al ‘Tigre’.