Respira tranquilo

0
1728
Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea

Bengoechea contento con su grupo, pero sabe que deben mejorar

Hace algunas fechas atrás, Alianza Lima y su entrenador Pablo Bengoechea vivieron una pesadilla. Los malos resultados en el torneo local y la pésima campaña en la Libertadores hicieron que el club esté en el ojo de la tormenta.

Ahora, con las dos victorias obtenidas en el Apertura (ante Boys y Cristal), han calmado las aguas. El ‘Profesor’ felicitó a sus pupilos por lo conseguido, pero es consciente de que aún no ha logrado nada, y que el juego que están mostrando está en debe.

Un punto a favor de ‘Bengo’, es el regreso del portero Leao Butrón, quien tras superar la lesión ha vuelto a ser el mismo de la campaña pasada. “Con mucho esfuerzo vamos avanzando hacia el objetivo, es claro que debemos seguir mejorando pero siempre es mejor hacerlo ganando los partidos. Se viene otra prueba el sábado (mañana), necesitamos el apoyo de todos, los esperamos en Matute”, escribió el ‘1’ grone en su cuenta de Twitter. Por su parte, Alejandro Hohberg no se duerme en laureles y le dejó un mensaje a todos sus compañeros, donde les dice que deben seguir mejorando.