PAOLO GUERRERO:“Llegaré bien al Mundial”

0
1724

 

San Galo (Especial para Todo Sport)

El capitán de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero,   manifestó tras la victoria 3-0 ante Arabia Saudita que aún no se siente al cien por ciento. El atacante dijo que necesita seguir teniendo minutos para llegar de la mejor manera al Mundial Rusia 2018.

“Mis compañeros me ayudaron, estoy muy feliz por regresar a la selección con dos goles. Hay que trabajar bien, el grupo se siente muy cómodo, con mucha confianza, tenemos que seguir enfocados, nadie puede sacarse la idea de llegar bien a la Copa del Mundo”, dijo Paolo Guerrero.

El peruano confesó que habló con Ricardo Gareca a quien le pidió minutos para irse acoplando de nuevo al equipo. “Más que presión era yo sentirme mejor, agarrar ritmo, tenía días sin hacer fútbol. Ahora estoy nuevamente aquí y espero llegar bien al debut contra Dinamarca. El profesor me dio la oportunidad de jugar casi 70 minutos, mientras más minutos me dé, mejor para mí”, agregó el ‘Depredador’.

Finalmente, Guerrero aclaró que desde ahora sólo quiere hablar de fútbol. “Lo mejor es que el equipo consiguió ganar, muy aparte de mis goles lo importante es ganar. Sólo quiero hablar de fútbol y concentrarme para llegar bien al mundial, espero también tener minutos ante Suecia”.