No hay tiempo para relajos

0
790
Alianza Lima
Alianza Lima

Blanquiazules se alistan para recibir mañana a Deportivo Municipal en Matute

La tercera victoria al ‘hilo’ conseguida por Alianza Lima pone de buen ánimo a todo el grupo, pero el técnico Pablo Bengoechea no se duerme en sus laureles, pues fue claro en su mensaje tras el triunfo ante Unión Comercio. “Tenemos cosas por mejorar”, dijo.

Luego de ganar en casa al ‘Poderoso del Alto Mayo’, el equipo íntimo quedó concentrado, y es que mañana juega ante Deportivo Municipal en Matute por la quinta fecha del Apertura.
Así es, no hay tiempo para relajos en La Victoria y ayer por la mañana en Matute realizaron trabajos de soltura y, para hoy continuarán con las prácticas en el mismo lugar y quedar listos para enfrentar mañana a ‘Muni’.

‘Bengo’ tiene jugadores lesionados, pero no se hace problemas, pues considera que el equipo le viene respondiendo, y buscará seguir por ese camino para levantar en el Acumulado, porque lo necesita.

Luego del duelo ante el equipo edil, los íntimos tendrán un verdadero duelo de altura, pues enfrentan a Real Garcilaso en el Cusco y, tras esto el torneo entra en receso por el mundial.