‘Foquita’ a la rusa

0
969
Jefferson Farfán

Farfán renovó dos años con el Lokomotiv de Moscú

Schruns, Austria
(Especial para Todo Sport)

En plena preparación para la Copa del Mundo, el atacante Jefferson Farfán, quien fue pieza fundamental para que el Lokomotiv de Moscú logre el título de la Liga tras 14 años, amplió su vínculo por dos temporadas más. El presidente de la ‘Locomotora’, Ilya Gerkus, estuvo presente en la concentración de la blanquirroja y se deshizo en elogios.

Farfán se convirtió en uno de los símbolos de la nueva ‘Locomotora’. No tenía dudas ni ahora ni en el día en que lo fichamos, que era posible traer un jugador de esta clase a Rusia. ‘Jeff’ es un líder nato, que no tengo dudas de que les dará a nuestros fanáticos muchas nuevas emociones alegres. Le deseo éxitos en el Campeonato Mundial en Rusia. Y con buen humor lo estamos esperando más tarde en la ubicación de nuestro club para prepararnos para la nueva temporada”, sostuvo.

Su trampolín

La ‘Foquita’ también agradeció a su actual equipo, asegurando que le sirvió para encontrar su mejor nivel y regresar a la selección peruana. “Lokomotiv me ayudó a regresar a la selección nacional. Por lo tanto, estoy muy contento de que mi historia en el club continúe. En la nueva temporada, estamos esperando muchas pruebas en diferentes torneos y será interesante”, sostuvo.