Por otra victoria más

0
4253
Alianza Lima vs Sport Rosario
Alianza Lima vs Sport Rosario

Alianza Lima recibirá hoy a las 8:00 pm. en Matute a Deportivo Municipal

Alianza Lima del técnico Pablo Bengoechea está atravesando por un gran momento en el arranque del Torneo Apertura al sumar nueve puntos, pese a sufrir una caída en la primera fecha ante Sport Rosario. Con esta buena racha los `Blanquiazules` recibirán a Deportivo Municipal a las 8:00 pm. en el Estadio Alejandro Villanueva en donde esperan sumar su cuarta victoria consecutiva en la fecha 5 del campeonato local.

Los ´Íntimos´ no dejarán pasar la oportunidad de sumar tres puntos de local pues se posicionan en la casilla 2 del Torneo con nueve puntos, con uno menos que el líder el club Melgar de Arequipa, equipo que chocará mañana ante Sport Rosario de visita. Todo lo contrario sucede con los ‘Ediles` que llegarán a este duelo con los ánimos caídos tras caer el fin de semana ante Sporting Cristal en el Callao en comparación a Alianza Lima que los recibirá motivados tras la victoria del fin de semana contra Unión Comercio.

Este será el primer choque que sostengan los ‘Grones` con Municipal en lo que va del 2018. En su último enfrentamiento el pasado 26 de noviembre del 2017 los de Bengeochea derrotaron 1-0 con gol de Rinaldo Cruzado.

ATENCIÓN

De acuerdo al sorteo que se realizó ayer en la Copa Sudamericana, el único representante peruano, Sport Huancayo tendrá como rival al Caracas de Venezuela. En el partido de ida el “Rojo matador” jugará de visita el 17 de julio y el de vuelta será local en fecha por definir.