Ya está en modo Mundial

0
598
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se incorporó a entrenamientos de Portugal pensando en Rusia 2018

Cristiano Ronaldo, recientemente campeón de la Champions League con el Real Madrid, tras unas merecidas y lujosas vacaciones por Málaga se incorporó a los entrenamientos de la selección de Portugal con miras al Mundial de Rusia 2018. La estrella merengue contó con el permiso de Fernando Santos, entrenador del combinado luso, para descansar unos días luego del triplete conseguido en la Liga de Campeones.

El astro portugués ayer se presentó en la Ciudad del Fútbol portuguesa, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, para sumarse a sus compañeros quienes vienen entrenando desde hace semanas y que demostraron en los dos últimos amistosos y fechas FIFA que extrañan a su capitán pues sumaron dos empates ante Túnez 2-2, y ante Bélgica, 0-0.

Este jueves los lusos al mando de Ronaldo disputarán su último amistoso previo a la Copa del Mundo contra Argelia a las 2:15 (Hora peruana) en el estadio Da Luz de Portugal en donde el artillero aprovechará en afinar su puntería antes del debut contra España por el Grupo B de Rusia 2018. Respecto a su futuro en el Real Madrid, Cristiano hasta el momento no se ha pronunciado, sin embargo, la prensa extranjera señala que para continuar le exigió 80 millones de euros por temporada a Florentino Pérez.