Alejandro Hohberg “Estoy en mi mejor momento”

0
4325
Alejandro Hohberg
Alfageme y Guidino se jugaron un partido aparte en Matute.

Alejandro Hohberg, volante de alianza

Alejandro Hohberg, autor del golazo que puso el segundo gol para Alianza Lima, se mostró muy contento por el avance que están teniendo los íntimos en el Torneo Apertura pese a que los resultados no les favorecieron a inicios de año. “Siempre tratamos de hacer bien las cosas a pesar que comenzamos mal el año. Estoy feliz y me siento bien porque el equipo me está dando confianza y eso se refleja en mis asistencias y goles. Estoy en mi mejor momento”, dijo.

Por su parte, el técnico Pablo Bengoechea destacó el esfuerzo de sus pupilos quienes han demostrado en los últimos partidos que a base de trabajo se obtiene grandes resultados.

Los futbolistas se esfuerzan siempre hacen el máximo esfuerzo por defender la camiseta por suerte los resultados ayudan para que trabajen tranquilos y uno se tiene que preparar para defender la camiseta”, declaró.

El técnico de Municipal, Víctor Rivera, reconoció y felicitó la victoria de su rival aliancista. “Solo nos queda levantar en la próxima jornada”, refirió el ‘Chino’.