De ‘Matador’ a goleador

0
187
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El excampeón del mundo Mario Kempes alabó el juego de Paolo Guerrero

Los halagos para el delantero de la selección peruana continúa llegando desde el extranjero, en esta oportunidad fue el turno del excampeón de la Copa del Mundo con Argentina, Mario Alberto Kempes. El ‘Matador’ destacó la calidad del ‘Depredador’ en área rival y la importancia de Ricardo Gareca en la blanquirroja.

Guerrero es un jugador diferente, de esos que se hacen sentir dentro de la cancha, lo respetan los contrarios y los compañeros, es de los que se imponen por sus características. Paolo puede ser muy importante, pero los otros 10 también cuentan para un Mundial”, dijo Kempes a Radio Ovación.

“Es importante conseguir gente que crea en los proyectos, que la federación respalde el proyecto y que los jugadores entiendan lo que se quiere. Perú ha tenido buenos jugadores y los vuelve a tener, creo que ha estado bien la clasificación y ahora lo que viene es disfrutar de un Mundial. Yo no sé hasta dónde va a llegar, espero que llegue lejos, pero un Mundial no es una eliminatoria, pierdes dos partidos y estás afuera”, finalizó.

Compartir
Artículo anteriorDía de relax
Artículo siguienteTrauco se irá de Flamengo