Día de relax

0
614
Seleccion peruana de relax
Seleccion peruana de relax

Selección peruana tuvo día libre. Los muchachos hicieron turismo y compras

ZÚrich, Suiza (Especial para Todo Sport)

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, les dio el día libre a sus pupilos y ellos aprovecharon para ir a Zúrich a pasear y hacer compras. A través de sus redes sociales, los futbolistas de la bicolor compartieron imágenes en las que se les ve juntos en la ciudad de Suiza.

La mayoría del plantel entre ellos, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, André Carrillo, Christian Ramos, Aldo Corzo, Edison Flores, Paolo Hurtado, Luis Advíncula, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena alquilaron un autobús para movilizarse dos horas y llegar a la principal urbe europea para compartir un almuerzo. En el trayecto de su periplo las bromas estuvieron a la orden del día y el principal punto fue la ‘Muela’.

Miguel Trauco, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría estuvieron de compras en otra parte de la localidad, alquilando un auto para movilizarse y compartir momentos inolvidables. Los tres estuvieron acompañados de un hincha de la blanquirroja, quien los guió en sus actividades turísticas.

Mientras tanto, Miguel Araujo y Andy Polo estuvieron caminando por Italia, país que la ‘Joya’ conoce a la perfección por su pasado en el Inter. El resto de jugadores prefirió descansar y relajarse en el hotel de concentración en Schruns.