Escándalo en México

0
768
Escándalo en México
Escándalo en México

Seleccionados aztecas organizaron una fiesta nocturna con treinta damas de compañía

El sábado la selección mexicana tuvo una gran despedida con su afición en el estadio Azteca tras ganarle a Escocia por 1-0 con gol de Giovani dos Santos. Pero luego antes de viajar a Dinamarca, para después hacerlo al mundial de Rusia, alguno de sus integrantes participaron en una fiesta nocturna con treinta damas de compañía.

Este tremendo escándalo fue informado por la revista TVNotas que publicó su nota con el siguiente titular: “La verdadera despedida del TRI (selección mexicana). Pero además detalló que la fiesta con “30 escorts vip” duró 24 horas. Al parecer una fuente cercana a los jugadores contó que ocho seleccionados participaron en una fiesta que duró entre las diez de la noche del sábado a cuatro de la tarde del domingo. “Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 10:30 de la noche y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias”, afirmó el topo anónimo de la revista TVNotas.

Los jugadores que habrían participado en la “juerga” son el arquero Memo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

La selección mexicana se encuentra en Dinamarca, donde el sábado jugarán un partido amistoso ante el equipo danés de cara al mundial Rusia 2018.
Los jugadores involucrados no serán castigados, porque según Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, se encontraban en su día libre.