Mira para otro lado

0
884
Pedro Gallese
Pedro Gallese

Gallese dejará Veracruz tras el mundial. El fútbol europeo o Boca Juniors son opciones

Schruns, Austria
(Especial para Todo Sport)

Las grandes actuaciones del arquero Pedro Gallese han despertado el interés de los diferentes equipos, quienes vienen pugnando por tenerlo entre sus filas tras la Copa del Mundo. Pese a que no hay nada cerrado, su representante Christian Lagrota ha recibido ofertas de varios equipos argentinos, pero tiene la intención de colocarlo en Europa.

El ‘Pulpo’ dejó impresionados a varios equipos de la tierra del tango después de su magnífica actuación en el encuentro por las Eliminatorias ante Argentina en La Bombonera. Allí destacó con creces entregando la portería invicta, por lo que hay algunas ofertas por el guardameta entre ellos de Boca Juniors.

Una ‘Urraca’

A pesar de las tentadoras proposiciones, el agente del futbolista tiene la intención de colocarlo en la Premier League, incluso ha tenido conversaciones con Newcastle, que hace algunos meses atrás le pidieron referencias al asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano. Con la partida de Gallese del Veracruz, Carlos Cáceda volverá a México para ser el titular en el equipo azteca. Se vienen buenas noticias para él.