Volvió a lo grande

0
518
A Cristiano Ronaldo solo le faltó concretar en el arco rival
A Cristiano Ronaldo solo le faltó concretar en el arco rival

‘CR7’ jugó en Portugal, pero no anotó en goleada 3-0 ante Argelia

Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, regresó con un triunfo a la selección de Portugal al imponerse por 3-0 sobre Argelia en el Estadio do Sport de Lisboa en su última prueba antes del Mundial. Luego de unas merecidas vacaciones tras obtener el triplete en la Champions League, el capitán jugó 75 minutos con la camiseta de los lusos quienes con el doblete de Goncalo Guedes y un tanto de Bruno Fernandes le metieron una tremenda goleada a los africanos.

Después de dos empates contra Túnez (2-2) y Bélgica (0-0) el equipo dirigido por Fernando Santos volvió a ver la victoria en donde esta vez ‘CR7’ no se hizo presente en el marcador pese a estar muy activo en el ataque desde el arranque del partido. A los 17’ Guedes abrió el marcador con un fuerte disparo al arco de Salhi tras un pase de cabeza de Bernardo Silva. El 2-0 fue obra de Bruno Fernandes quien aprovechó un centro desde la izquierda de Cristiano para marcarle a los argelinos a los 38’.

En el complemento, Ronaldo hizo un potente disparo de tiro libre, pero una excelente tapada del portero de Argelia le impidió celebrar un gol. Finalmente, el tercer tanto llegó a los 55’ con el cabezazo de Guedes para marcar su doblete y sentenciar la victoria de Portugal.