Quiere tener altura

0
10358
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima defiende la punta esta noche ante Garcilaso en el Cusco

El equipo de Alianza Lima viene de una racha positiva, cuatro victorias consecutivas que lo ubican la cima del Apertura. Hoy desde las 8 de la noche tendrá un duelo complicado, pues por la sexta fecha del torneo visita a Real Garcilaso en Cusco, donde su peor enemigo será la altura.

En esta temporada, grones y cusqueños no se han visto las caras, porque no compartieron grupo en el Torneo de Verano. Los blanquiazules llegan motivados tras levantar en las últimas fechas. Mientras que los cusqueños llegan dolidos tras la goleada que sufrió a manos de Sporting Cristal, pero juran que hoy se levantan ante los blanquiazules.

“Respeto los contratos”

Ayer, luego de las prácticas en Matute, el técnico Pablo Bengoechea aclaró los rumores sobre su posible partida a Peñarol y dejar al cuadro grone. “No es cierto que vaya a dejar Alianza para dirigir a Peñarol. Soy respetuoso de los contratos y mi vínculo con el club finaliza en diciembre y, salvo que tenga algún problema familiar o que el club no desee continuar conmigo, podría cortarse. Incluso, no soy de poner cláusulas de salida en mis contratos, porque considero que los vínculos contractuales se tienen que cumplir siempre”, dijo.