¡Se queda sin Mundial!

0
896
Manuel Lanzini
Manuel Lanzini

Argentino, Manuel Lanzini, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde la Copa del Mundo

La selección argentina la pasa mal, porque ayer en el entrenamiento en Barcelona, el volante Manuel Lanzini se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el Mundial Rusia 2018.

De esta manera, el jugador del West Ham United dejará atrás su sueño, que parecía posible, de debutar de titular ante Islandia en la primera fecha del mundial. Según el diario “Clarín”, Lanzini se lesionó solo. Giró y quedó clavado en el piso. “Fue en la cancha 7 (de la Ciudad Deportiva de Barcelona) durante la práctica de fútbol”.

La AFA (Asociación de Fútbol de Argentina) a través de su cuenta de twitter oficializó la baja de Lanzini del mundial. Y ahora le toca al técnico Jorge Sampaoli, elegir a su reemplazante, entre los que podría ser Diego Perotti de la Roma de Italia o Erik Lamela.

Para hoy la selección albiceleste tenía un amistoso ante Israel en Jerusalén, pero se suspendió por algunas amenazas de la Federación Palestina. Hoy la selección dirigida por Jorge Sampaoli viajará a Moscú, donde se alojará en el complejo Bronnitsy Training Base. Su debut será el sábado 16 ante Islandia a partir de las 8.00 de la mañana.

La prensa argentina, espera que estaba penosa baja de Lanzini, no desmotive al grupo que llegará al mundial con la esperanza de ganarlo.