Brasil tiene magia

0
527
Seleccion brasileña
Seleccion brasileña

Con golazos de Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho, brasileños vencieron 3-0 a Austria

Vuelven hacer de las suyas. La selección brasileña no tuvo problemas para imponerse por goleada por 3-0 ante Austria en su último partido preparatorio antes de su debut en la Copa del Mundo. El tridente ofensivo de la ‘Canarinha’ conformado por Neymar Jr. , Gabriel Jesús y Philippe Coutinho demostraron en este compromiso el gran potencial con el que irán a Rusia 2018 al firmar cada uno los tres espectaculares goles que le arruinó la fiesta en casa a los austríacos.

Desde el arranque del partido la selección carioca buscaba pacientemente superar la firme defensa de Austria con la movilidad de juego de Neymar, Willian, Coutinho y Gabriel Jesús, en donde precisamente el atacante del Manchester City, se encargó de abrir el marcador a los 36’ con un golazo que disparó dentro del área tras un mal desvío defensivo austriaco.

Neymar no se quedó atrás y tras el descanso a los 63’ puso el 2-0 dejando en el suelo a un defensa de Austria para luego definir perfectamente entre las piernas del portero Heinz Lindner. Finalmente, el volante del Barcelona Coutinho selló la goleada anotando con la pierna derecha al palo izquierdo de Lindner. Brasil debutará este domingo contra Suiza por el Grupo E.

AUSTRIA (0)

Heinz Lindner
A. Dragovic
Sebastian Prödl
M. Hinteregger
Stefan Lainer
J. Baumgartlinger
Florian Grillitsch
David Alaba
Alessandro Schöpf
Xaver Schlager
Marko Arnautovic
DT: Franco Foda

BRASIL (3)

Alisson Becker
Danilo da Silva
CThiago Silva
Joao Miranda
Marcelo Vieira
Paulinho Bezerra
Carlos Casimiro
Philippe Coutinho
Willian Borges
Gabriel Jesús
Neymar Jr.
DT: Tite

Goles: Gabriel Jesús 36’, Neymar Jr. 63’, Philippe Coutinho 69’ (B)
Cambios: G. Burgstaller x X. Schlager, S. Hierlander x A. Schöpf, P. Zulj x F. Grillitsch, K. Danso x A. Dragovic (A); Marquinhos Correa x Thiago Silva, Fernandinho Rosa x C. Casimiro, Filipe Luis x Marcelo Vieira, R. Firmino x Gabriel Jesús, Taison Barcellos, Douglas Costa x Neymar Jr. (B)
Tarjetas Amarillas: S. Prödl, A. Schöpf (A); Neymar (B)
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Estadio: Ernst Happel (Austria)