Con el cariño de su gente

0
781

PERÚ ENTRENÓ EN MOSCÚ CON LA HINCHADA BICOLOR EN LAS TRIBUNAS

Moscú (Especial para Todo Sport)

A tan sólo cinco días del debut de la selección peruana de fútbol en una Copa del Mundo luego de 36 años, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron ayer su primer entrenamiento en tierras rusas, donde el público peruano estuvo presente manifestándoles su ferviente aliento al equipo de todos.

A pesar de los 10 grados de temperatura  y la lluvia que se presentó  a tempranas horas del día en el estadio Arena Khimki de Moscú, el calor llegó desde las graderías del recinto, donde más de medio millar de hinchas peruanos acompañaron a sus seleccionados con cánticos y banderolas.

Primeros trabajos

Al  mando de Ricardo Gareca y su comando técnico, el combinado patrio inició pasada las dos de la mañana (hora peruana) los entrenamientos. La jornada empezó con ejercicios de estiramiento. Cabe resaltar que Aldo Corzo entrenó a la par que sus demás compañeros, salvo en la parte final donde hizo un trabajo específico al igual que Alberto Rodríguez.

Finalmente, la bicolor cerró su entrenamiento con trabajos de definición. Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Paolo Hurtado fueron los más eficaces de cara al gol. Luego de la práctica los 23 jugadores peruanos se acercaron a los aficionados peruanos que se encontraban en las tribunas, para agradecerles por su apoyo en el primer día de trabajos en tierras rusas.

Hoy los entrenamientos continuarán muy temprano, pero esta vez serán con tan sólo 15 minutos de acceso para la prensa, para luego el resto de la práctica sea en total reserva.

Perú debutará este sábado 16 de junio ante Dinamarca en Saransk, tras esto viajará a Ekaterimburgo para medirse con el combinado Galo, y posteriormente cerrará con Australia en la ciudad de Sochi.