Es un ‘Rayo’

0
487

LUIS ADVÍNCULA ES DESTACADO COMO EL LATERAL MÁS RÁPIDO DEL PLANETA

Moscú (Especial para Todo Sport)

El defensa Luis Advíncula vive la etapa más feliz de su carrera, y no solo por ser parte de la generación que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018, sino porque la FIFA destacó sus cualidades y lo reafirmó como el futbolista más rápido del mundo. Según el comunicado que dio a conocer el organismo internacional a través de su cuenta oficial destacó además de su rapidez también resaltó su evolución con el trato de la pelota.

“El jugador de Lobos BUAP, recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que habría batido el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una primera división del planeta. Perú apuesta por aprovechar la enorme velocidad de Advíncula alineándolo como carrilero derecho”, se lee en la nota publicada en sus diferentes redes sociales.

‘Bolt’ fue destacado junto a Dejan Lovren (Croacia), Aleksandr Samedov (Rusia) y Ahmed Hegazi (Egipto) como los mejores futbolistas en su posición para seguir en la Copa del Mundo que se inicia este jueves.