Puntazo para Boys

0
628
Sport Boys
Sport Boys

Porteños igualaron 2-2 a Melgar en Arequipa con gol en los descuentos

Melgar recibió en Arequipa a Sport Boys y necesitaba ganar para alcanzar la punta del torneo e irse al receso tranquilo, pero no pudo ante los rosados y terminó igualando 2-2 por la sexta fecha del Apertura.

A los 18’, Melgar por intermedio de Hernán Rengifo se puso arriba en el marcador. Con el pasar de los minutos, el encuentro se hizo parejo. En el complemento, los chalacos buscaron el tanto del empate y llegó en el minuto 64 por intermedio de un penal bien ejecutado por Maximiliano Velasco.

En los minutos finales, rojinegros y rosados regalaron un espectáculo de infarto. A los 87’, un potente ‘cabezazo’ de Omar Tejeda puso en ventaja a Melgar.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en tienda characata. Maximiliano Velasco apareció los minutos de descuento para poner el 2-2 y silenciar el estadio de la UNSA.
Melgar con 11 puntos perdió la opción de ser líder en solitario. Por otro lado, Boys sumó un punto de oro y llega a las 5 unidades, pero sigue en los últimos lugares.

FBC MELGAR: Campos; Carmona, Deneumostier, Quina (Mifflin), Valdivia; Arias, Míguez, Biancucchi (Arce); Cuesta, Tejeda y Rengifo (Arakaki).
DT: Hernán Torres

SPORT BOYS: Martinuzzi; Tejada, Reátegui, Quina, Ramos; Vega (Contreras), Diez, Tajima (Ratto), Ísmodes (Torres), Arroé y Velasco.
DT: Wilmar Valencia