Pura fantasía

0
559

Brasil con todas sus estrellas arribó a Rusia en medio de mucha expectativa de hinchas

El único equipo que ha disputado todos los mundiales y el más ganador de este máximo certamen, la selección de Brasil, llegó ayer por la madrugada a la ciudad de Sochi en Rusia para encarar la última semana de concentración y preparación a pocos días de su debut ante Suiza por el Grupo E de la Copa del Mundo. Con su constelación de estrellas entre ellos Neymar, Gabriel Jesús y Philippe Coutinho, la ‘Canarinha’ fue recibida por una multitud de hinchas que los esperaron en el aeropuerto, y asimismo, tuvieron una gran bienvenida por parte de la delegación rusa en la concentración.

El conjunto de Tite tras vencer por goleada por 3-0 a Austria en Viena, finalmente pisó suelo ruso en donde tienen en mente volver hacer historia al ser favorita a llevarse la Copa del Mundo por su tridente ofensivo Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar. Precisamente, la estrella del Paris Saint Germain fue el más ovacionado por la hinchada, en donde además, y luego no dudó en ponerse a bailar junto a Marcelo a su llegada al hotel donde tuvieron una gran recepción por parte de los rusos.

Finalmente, los brasileños hoy por la mañana realizarán su primer entrenamiento en Sochi en un estadio que se ubica al lado del hotel donde se hospedan.