Se dieron un baño de popularidad

0
496

Argentina ya tiene su oncena lista y jugadores se acercaron a hinchas para firma de autógrafos y selfies

La selección argentina entrenó a puertas abiertas en Moscú y luego tuvo su baño de popularidad con hinchas de todo el mundo. El más pedido para las fotos como es lógico fue Lionel Messi, pero el “Kun” Sergio Agüero tampoco se queda atrás.

En los entrenamientos, el técnico Jorge Sampaoli empezó a bosquejar su oncena para su debut ante Islandia, este sábado en la capital de Rusia.

Sampaoli probó con Eduardo Salvio como lateral por derecha y con Javier Mascherano y Lucas Biglia compartiendo mediocampo. Además, Sergio Agüero fue el centrodelantero relegando a Gonzalo Higuían.
De esta manera la oncena albiceleste para el sábado sería la siguiente:  Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia (Lo Celso); Meza, Messi, Di María; Agüero.

Luego Sampaoli en coordinación con el plantel y los directivos, dejó a los jugadores para que se acerquen a los hinchas, que se encontraban observando los entrenamientos. De esta manera hubo firma de camisetas y fotos con los jugadores sudamericanos.

La selección argentina se encuentra con mucho optimismo de realizar una buena presentación en esta Copa del Mundo y tratar de ganarla.