Sevilla mira al ‘Depredador’

0
229

MESSI TENDRÍA QUE VER MUCHO EN ESTA POSIBILIDAD PARA GUERRERO

Sevilla mira al ‘Depredador’

Moscú (Especial para Todo Sport)

El capitán de la selección peruana de fútbol Paolo Guerrero, captó la atención de todo el mundo luego que la revista española Don Balón mencionará que el ‘Depredador’ despertó el interés del Sevilla español.

Esta posibilidad surgió luego que Lionel Messi y Éver Banega integrante del equipo andaluz sostuvieran una charla sobre el goleador peruano, acrecentando las posibilidades que Guerrero se mude la próxima temporada a tierras españolas.

De acuerdo con la revista ‘Don Balón’, el comando técnico de Sevilla ha pensado en reforzarse con Paolo Guerrero para esta nueva temporada 2018-2019. Según el medio español Lionel Messi le señaló a Éver Banega que le hubiera encantado compartir vestuario con Paolo Guerrero en el Barcelona. Este diálogo también fue del conocimiento del  estratega del Sevilla, quien al parecer no habría visto con malos ojos una probable incorporación de Paolo Guerrero.

Es importante recalcar que el contrato del nueve peruano con Flamengo expira en agosto por ende podría negociar con cualquier club. Sin embargo las contrataciones podrían paralizarse por la sanción del TAS que debe cumplir después de la Copa del Mundo.

Paolo Guerrero juega en Flamengo desde 2015. Según el diario El Mercurio de Chile, su sueldo anual asciende a 3 millones de dólares. ‘Don Balón’ asegura que el club español le ofrecerá un sueldo menor para integrarlo a sus filas.

Nada le quita la

concentración

Mientras el futuro del ariete peruano luego de la Copa del Mundo sigue siendo una incógnita, nada desconcentra al atacante de la bicolor, quien tras volver a jugar por el equipo de todos anotando dos goles ante Arabia Saudita y disputar  90 minutos en el empate contra Suecia, tiene como única consigna llegar bien junto a sus compañeros al debut ante Dinamarca este sábado 16 en la ciudad de Saransk.