Vallejo se despunta

0
820
Segunda division
Segunda division

Derrotó 2-1 a Hualgayoc y es sólido líder

Ayer se desarrolló los siete encuentros de la décima fecha de la Segunda División. Y el duelo más atractivo se jugó en Casa Grande, donde la U. César Vallejo y Deportivo Hualgayoc pelearon de poder a poder por el primer lugar del torneo. Al final, el triunfo se lo llevaron los ‘poetas’, sumando 22 puntos y consolidándose en la cima.

Andy Pando a los 33 minutos abrió el marcador a favor de los trujillanos. Sin embargo, en el inicio de la segunda parte, Bryan Hermosa puso la igualdad para Hualgayoc. Cuando parecía que el empate se decretaba en Casa Grande, a falta de 2’ para el final, Carlos Orejuela anotó el segundo de los locales y, con esto, Vallejo se mantiene en el primer lugar.

GRAU VUELVE A SONREÍR

En el denominado clásico piurano. Atlético Grau de local en el estadio Miguel Grau de Piura derrotó 3-1 a Alianza Atlético, y regresa al triunfo luego de varias fechas.

Luis Benítes abrió el marcador a favor de los ‘albos’, Kelvin Alcalde amplió la ventaja y, Nelson Roque puso el tercero. Alianza Atlético encontró el descuento en el minuto final a través de Iván Pérez. Con esto, Grau alcanza los 13 puntos, mientras que, los ‘churres’ con 5 unidades son los coleros.