Y un día, Perú volvió

0
343
Selección peruana llega a Rusia
Selección peruana llega a Rusia

Selección llegó a Rusia para disputar la copa del mundo tras 36 años

Moscú
(Especial para Todo Sport)

A seis días del debut en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana llegó ayer a Moscú para lo que será su participación en la Copa del Mundo tras 36 largos años de ausencia. Sobre el mediodía (hora peruana), el equipo dirigido por Ricardo Gareca arribó y de inmediato se dirigió al hotel Sheraton, donde concentrarán estratégicamente durante su estadía.

Paolo declarando en su llagada a Rusia
Paolo declarando en su llagada a Rusia

El apoyo de los más de 33 millones de peruanos a miles de kilómetros de distancia, se lo hicieron sentir las decenas de compatriotas afuera del ‘bunker’ de la blanquirroja. Con mucha alegría y tranquilidad, y la maletas llenas de ilusiones, los jugadores dirigidos por Ricardo Gareca descendieron del bus que los trasladó y con sus saludos intentaron ser recíprocos del cariños mostrado.

Ya en el hotel, la bicolor fue recibida con una pequeña ceremonia en la que participaron el alcalde de Khimki y el embajador de Perú en

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Rusia, Benjamin Chimoy. Además, fueron testigos de los bailes típicos de la localidad en la que se encuentran hospedados.

Muchas gracias por recibirnos, nos hemos sentido como en casa. Reciba el respeto de todos los que conforman esta delegación”, comentó el entrenador de la selección a las autoridades que les dieron la bienvenida.

Cabe recordar que el equipo de todos debutará en el Mundial el sábado ante Dinamarca desde las 11:00 a.m. (hora peruana). El jueves 21 enfrentarán a Francia y el martes 26 a Australia todo por el Grupo C.

Itinerario Perú:

Hoy:
2:00 a.m. Entrenamiento
Mañana:
2:00 a.m. Entrenamiento
Miércoles:
2:00 a.m. Entrenamiento
Jueves:
2:00 a.m. Entrenamiento
11:00 a.m. Viaje a Saransk
Viernes:
2:00 a.m. Entrenamiento
Sábado:
11:00 a.m. Perú vs. Dinamarca
*El itinerario está hecho a hora peruana