El ‘Orejas’ promete

0
500

Edison Flores dice que gritará sus goles para que lo escuche todo el Perú

Escribe: Fernando Jiménez
(enviado especial a Moscú)

Con 30 partidos en el dorsal número 20 y con 9 goles con la casaquilla blanquirroja, Edison Flores fue el gestor de uno de los goles más gritados por la afición peruana ante el combinado ecuatoriano en la altura de Quito. El ‘Orejas’ ha sabido ganarse el cariño de cada uno de los 33 millones de peruanos que espera con ansias que el equipo de todos pegue la vuelta a la justa más importante del fútbol mundial con un triunfo este sábado ante Dinamarca.

Es por ello que el hombre que milita en el Aalborg de la Liga danesa manifestó en conferencia de prensa que si le toca anotar ante Dinamarca, gritará el gol con toda su fuerza, que se escuchará en cada rincón del Perú.

El mensaje para ellos es que siempre daré lo mejor de mí y si me toca anotarles, voy a gritarlo hasta que me escuchen en Perú. Este partido ante Dinamarca será parecido al que tuvimos con Suecia porque son países que están pegaditos y tienen la misma filosofía de fútbol. Además, creo que será cerrado porque ambos estamos bien defensivamente“, sostuvo el volante de la selección peruana de fútbol.

Edison Flores también toma con cautela el partido contra Dinamarca, pero no escondió sus ganas de enfrentar al conjunto danés, destacando el potencial que maneja.

“Estamos trabajando para hacerle daño a Dinamarca. Luego vamos a ver vídeos enfocados en el rival. Además, hay gente que conozco en Dinamarca, y será especial enfrentarme con ellos, por el potencial que manejan. Al que le toque jugar dará la vida con la selección peruana.