Brasil es un carnaval

0
344
Philippe Coutinho
Philippe Coutinho

Seleccionados festejaron cumpleaños de Philippe Coutinho con harina y huevos

En la selección brasileña las caras largas no existen. En el primer entrenamiento de la ‘Canarinha’ hubo festejos, porque uno de sus principales futbolistas, Philippe Coutinho estuvo de cumpleaños. Así es, el atacante que ahora milita en el Barcelona cumplió 26 años y sus compañeros lo “agasajaron” a su manera.

Así es, al final del entrenamiento, un grupo de jugadores se acercaron donde estaba Coutinho y le tiraron huevos y harina en la cabeza, desatando una risa general en el campo de trabajo. Fagner tampoco se salvó de este agasajo a pesar que su cumpleaños fue el lunes.

Neymar fue uno de los más activos en el festejo, por eso, también recibió un huevazo en la cabeza. Por su puesto, todo fue en forma amigable. El técnico Tite solamente sonría al ver a sus dirigidos muy relajados.

Brasil por disposición de la FIFA hizo su primer entrenamiento en Rusia a puertas abiertas para que los hinchas puedan disfrutar de la presencia de sus estrellas, pero desde hoy lo hará a puertas cerradas, en un campo aledaño donde la Confederación Brasileña (CBF) trabaja en un dispositivo para evitar filtraciones.