El Callao se paraliza

0
1218
Ronaldinho en el Callao
Ronaldinho en el Callao

Hoy Ronaldinho se pone la ‘mica’ del Boys en un partido de exhibición ante Cantolao

Hoy a partir de la 8 y 30 de la noche, el Callao se viste de gala, pues se desarrollará el espectáculo “Ronaldinho en el Callao” en el estadio Miguel Grau. Así es, el exfutbolista y astro brasileño se pondrá la ‘mica’ del Sport Boys en un duelo de exhibición ante Cantolao. Ojo que solo se pondrá la camiseta rosada.

Ayer, Ronaldinho realizó algunas actividades en el ‘Llauca’ y compartió con los hinchas rosados. Se tiene previsto que después del partido de exhibición, ‘Dinho’ se quedé un día más para conocer la ciudad.

En un principio, se tenía previsto que este encuentro se realice entre Boys y Alianza Lima en Matute, donde ‘Dinho’ también iba a vestir la ‘mica’ grone. Pero al final se canceló porque al cuadro victoriano le inhabilitaron la tribuna sur, por eso el club decidió cancelar su participación.

‘DINHO’ CON GUERRERO

Tras llegar a Lima, Ronaldinho, fue consultado por la Copa del Mundo y en especial por el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero.
“Guerrero juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Tengo certeza de que las cosas van a salir bien para él, porque es una persona amable y merece toda la alegría del mundo”, dijo el brasileño.