El elegido

0
156
Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

DT de selección de España, Julen Lopetegui, dirigirá al Real Madrid luego del Mundial

El Real Madrid ya tiene entrenador. Tras la salida de Zinedine Zidane como técnico del conjunto merengue, el equipo de Florentino Pérez anunció a través de su página web que el actual técnico de la selección de España, Julen Lopetegui, será quien ocupe el banquillo durante las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula de 2 millones. El anuncio ha generado un golpe desde el conjunto blanco, pues Lopetegui recién había renovado con la ‘Furia Roja’ durante dos años más, pero con este llamado cambió de planes y después de Rusia 2018 se pondrá el buzo merengue.

De esta manera, el técnico de 51 años quien pasó por el Real Madrid como futbolista en su etapa en el Castilla y luego fue entrenador en la filial llegará a dirigir al equipo de Cristiano Ronaldo. También estuvo al frente del Porto de Portugal en el 2014 hasta el 2016, año en donde asumió la selección española.

Por lo tanto será su primera experiencia en la Liga Española contando con el respaldo de los jugadores como Ramos, Isco, Carvajal, Lucas, Nacho o Asensio. Por el momento Lopetegui está enfocado en el debut de España este viernes contra Portugal de ‘CR7’ por el Grupo B.