Golpe duro para Francia

0
260
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Se lesiona su estrella el atacante Kylian Mbappé

A tres días para su debut en el Mundial de Rusia 2018, se encendieron las alarmas para la selección de Francia luego que su máxima figura Kylian Mbappé abandonara ayer los entrenamientos al sufrir un golpe en su tobillo izquierdo. La estrella del Paris Saint Germain no completó la segunda práctica de los franceses en tierras rusas por lo que esto también habría generado una gran preocupación por parte del técnico Didier Deschamps.

Todo sucedió durante los primeros 15 minutos del entrenamiento en el campo de Glebovets Stadium de Moscú cuando Adil Rami, central del Olympique de Marsella, fue a disputarle la pelota al delantero del PSG y golpeó su tobillo izquierdo. El rostro de dolor de Mbappé obligó a que sea atendido inmediatamente por los médicos de la selección francesa y sea retirado del campo. Pese a que el joven atacante intentó reincorporarse a la práctica no continuó por el dolor.

Al respecto Mbappé no dudó en pronunciarse en su cuenta de Twitter al respecto del golpe que recibió por parte de Rami, además , agradeció por los mensajes de los hinchas.
“Estoy bien, es solo un choque, así que no importa, pero gracias por tus mensajes. Mi amigo Rami no fue malo”, publicó.