La casa se respeta

0
1414
Sport Rosario
Sport Rosario

Sport Rosario derrotó de local 2-1 al Garcilaso y se colocó a un punto del líder Alianza

Sport Rosario hizo respetar su localía y con diez hombres se tumbó al Real Garcilaso que empezó ganando el encuentro. Al final los huaracinos vencieron 2-1 a los cusqueños y se ubicaron a mitad de la tabla.

Así es, los visitantes abrieron el marcador en el minuto 22, con un penal pateado por ‘El Chapu’ Ramúa. Los locales no bajaron los brazos, reaccionando en el minuto 33 con un centro de Raúl Tito desde la esquina permitiéndole a Erick Rossi anotar de cabeza y poner el 1-1.

En el complemento del encuentro los ‘Canallas de los Andes’ se quedaron con diez hombres, luego que Tulio Etchemaite recibiera la segunda amarilla. Sin embargo, los huaracinos no se vieron afectados en el resultado. Porqye Rossi logró su doblete en el minuto 81, para imponerse por 2-1. Los visitantes se complicaron más, luego de que Santillán recibiera su segunda amarilla a dos minutos del final, en una falta en ataque de forma innecesaria. Los locales sacaron tres puntos importantes que los colocan en la cuarta posición de la tabla con 11 puntos, a una sola unidad de Alianza Lima, el puntero.

Alineaciones:

Sport Rosario:
Salomón Libman; Ronaldo Andía, José Cánova, Erick Rossi, Farihd Jasaui; Paulo Goyoneche, Carlos Uribe (Christopher González); Christian Adrianzén (Sebastián Ternero), Raúl Tito, Carlos Olascuaga (Murialdo), Tulio Etchemaite.
Real Garcilaso:
Jonathan Medina; Jesús Arismendi (Alexander Lecaros), Gustavo Dulanto, Lampros Kontogiannis, Ivan Santillán; Miguel Aucca (Giordano Mendoza), Jean Pierre Archimbaud; Ángel Pérez, Alfredo Ramúa, Julio Landauri (Edisson López), Johnny Vidales.