Próxima parada…

0
132

EDISON FLORES SE ACERCA DEL TWENTE DE  HOLANDA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Moscú)

A sólo dos días del debut en la Copa del Mundo de la selección peruana ante Dinamarca, las buenas noticias siguen rondando y esto acrecienta el ánimo cada uno de los seleccionados nacionales que espera tener un buen mundial para que luego se le abran opciones de emigrar a ligas más competitivas.

Quien ingresó a la lista es nada menos que Edison ‘Orejas’ Flores, el jugador del Aalborg de la Liga danesa, cambiaría su destino luego de militar dos temporadas en Dinamarca, ya que emisarios holandeses están tras los pasos del volante zurdo de la bicolor para que se sume al Twente de Holanda.

Esta noticia fue corroborada por el periodista danés Dennis Sondergaard quien manifestó que no sólo en Holanda pretenden a Edison Flores, sino que el buen desempeño del jugador ha despertado el interés de diversos clubes europeos esperan que el jugador del Aalborg brille en la Copa del Mundo para sumarlo a sus filas.

“A Flores le costó adaptarse al idioma, no habla muy bien el danés y por eso al inicio tuvo poca comunicación con sus compañeros. Tiene ofertas de Holanda, pero quieren verlo hasta después de la Copa del Mundo”, declaró el hombre de prensa.

Este sábado los emisarios holandeses presenciarán el duelo entre Perú y Dinamarca. De concretar el interés, harán la oferta formal a Aalborg, club con el que Flores tiene contrato vigente hasta el 2019.