Quien a Hierro mata…

0
275

Federación de España botó a Lopetegui TRAS haber fichado por el Real Madrid y ya tiene nuevo DT

En los últimos días, la selección de España ha vivido un tormento. Todo empezó cuando Real Madrid anunció el martes que luego del mundial Julen Lopetegui (hace poco DT de España) asumiría la dirección técnica del club. El presidente de la Federación española, Luis Rubiales, no toleró que se dé a conocer esta información a tan solo dos días del debut mundialista, y decidió destituirlo del cargo.

A las pocas horas, se realizó una conferencia para dar a conocer al nuevo técnico de España y se trata Fernando Hierro, quien hasta hace poco tenía el rol de director deportivo del seleccionado español.
“No vamos a cambiar en dos días lo que se hizo en dos años”, sostuvo Hierro tras ser presentado como entrenador de España que enfrentará mañana a Portugal en su primer partido del mundial.

Hierro es un exjugador español, ha defendido los colores del Real Madrid e incluso de la misma selección de su país. Además, ha participado en cuatro mundiales, siendo Corea Japón 2002 su última participación en este certamen. A sus 50 años, Hierro ha dirigido a un solo equipo, y fue el año pasado al Real Oviedo de la Segunda División española. Luego llegó como Director Deportivo de la selección española.