Todo listo

0
3361

A falta de dos días para el debut, Gareca definió el equipo a utilizar el sábado. Farfán va al banco.

Escribe: Fernando Jiménez

(Enviado especial a Moscú)

En el tercer día de trabajo de la selección peruana en Moscú, el técnico argentino Ricardo Gareca tiene definido el equipo que utilizará para el sábado ante Dinamarca en Saransk. Aunque igual sigue probando algunas variantes para cualquier situación que le toque enfrentar durante la participación de la blanquirroja en la Copa del Mundo.

Según conoció TODO SPORT, el equipo para mañana sería el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Sin embargo, al igual que ayer, hoy en la práctica realizada en el Arena de Khimki seguirá utilizando a Jefferson Farfán en la diferentes posiciones de ataque.

En el último entrenamiento, el estratega utilizó entre los titulares a la ‘Foquita’ recostado por izquierda pero en la segunda parte lo reemplazó  por André Carrillo. Fiel a su costumbre, el estratega respaldará a los futbolistas que estuvieron con él en los momentos más difíciles desde que asumió el cargo.