Los elegidos son…

0
203

GARECA TIENE EL EQUIPO PARA EL DEBUT DE MAÑANA ANTE DINAMARCA

Saransk (Especial para Todo Sport)

Tal como publicamos en nuestra edición de ayer, el técnico Ricardo Gareca tiene el equipo listo que utilizará en el encuentro del debut en la Copa del Mundo de mañana contra Dinamarca en Saransk. Aunque viene probando las diferentes variantes, sobre todo en ataque y es que desea saber en qué posición puede utilizar a Jefferson Farfán para el segundo tiempo pues su decisión es que comience en el banco de suplentes.

Por ello, arrancará con los siguientes futbolistas: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Pese a que en el último entrenamiento, lo utilizó en el equipo suplente para el ‘Tigre’ su capitán (Guerrero) debe ser titular para así con el correr de los partidos encontrar su mejor nivel.

La para que ha tenido Guerrero por la sanción impuesta por la FIFA por da positivo en un control antidoping,  primero de un año, después recortada a seis meses, hizo que pierda distancia en lo futbolístico. Ante esto, igual lo utilizarán desde el arranque ante los daneses y es que saben que su presencia dentro del campo es trascendental para el grupo.

Además, la intención de Gareca es conocer como le rendirá Farfán en cada posición de ataque ya que lo probó en todas para saber dependiendo de las circunstancias del partido y el rendimiento de los hombres en ofensiva, en donde utilizarlo para mejorar el rendimiento del equipo.

Cancha (4-2-3-1):

Gallese

Advíncula        Ramos            Rodríguez       Trauco

Tapia   Yotún

Carrillo                    Cueva                     Flores

Guerrero

DT: Ricardo Gareca