Perú toma Saransk

0
210

LA BLANQUIRROJA LLEGÓ EN MEDIO DE LA OVACIÓN DE CIENTOS DE HINCHAS

Saransk (Especial para Todo Sport)

La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Saransk, y quedó lista para hoy reconocer el Mordovia Arena, recinto en el que mañana debutará ante Dinamarca a las 11:00 a.m. (hora peruana) en su regreso luego de 36 años a una Copa del Mundo.

Un poco más de una hora duró el vuelo del equipo de todos desde la ciudad de Moscú hasta Saransk, la delegación peruana abandonó de momento el Sheraton Moscow Sheremetyevo, lugar donde concentrará en su estadía en tierras rusas. El plantel se trasladó desde el aeropuerto de Saransk hasta el Hotel Admiran en medio del aliento de cientos de hinchas que esperan ver el debut de la bicolor con un triunfo ante la escuadra danesa.

A reconocer el Mordovia Arena

A un día de volver a una justa mundialista el combinado peruano hoy muy temprano entrenará en el Mordovia Arena de Saransk, para luego volver a su hotel de concentración, donde los pupilos de Gareca analizarán videos del rival. Hoy también Ricardo Gareca y Paolo Guerrero capitán de la selección, brindarán conferencia de prensa según lo establecido por la FIFA, un día antes de cada encuentro del mundial.

Finalmente mañana antes de chocar ante Dinamarca, como es habitual para el comando técnico de la bicolor, realizarán los últimos detalles con trabajos tácticos que dejarán listo al equipo peruano para su debut mundialista.

Cabe recordar que la selección peruana integra el Grupo C del Mundial junto a Dinamarca, Francia y Australia, rivales frente a los cuales buscarán la clasificación a octavos de final del certamen.