Se siente como en casa

0
181

BLANQUIRROJA RECONOCIÓ ESTADIO MORDOVIA ARENA DE SARANSK

Saransk (Especial para Todo Sport)

La selección peruana reconoció el estadio Mordovia Arena de Saransk, escenario donde enfrentará hoy a Dinamarca en su primer partido mundialista, luego de 36 años de ausencia.

 

Los seleccionados peruanos pisaron el césped del Mordovia Arena, y de inmediato, realizaron su penúltimo entrenamiento con miras al choque contra los daneses.

 

Durante los primeros minutos del penúltimo entrenamiento de la blanquirroja, la prensa pudo presenciar los primeros 15 minutos. Luego los pupilos del ‘Tigre’ Gareca trabajaron en estricto privado.

 

Ayer, por segundo día consecutivo Paolo Guerrero no entrenó con el equipo titular, lo hizo con los suplentes. Pero todo sería una estrategia por parte de Ricardo Gareca para despistar al rival. Hoy antes del primer encuentro mundialista, la bicolor realizará su último entrenamiento, donde hará trabajos tácticos de manera leve. Luego se trasladará al estadio para el choque ante Dinamarca.

 

El estadio Mordovia Arena de Saransk tiene capacidad para 44 mil personas, y se calcula que para hoy se pinte de blanco y rojo, debido a que la mayoría de hinchas asistentes serán peruanos.