“Juegan como los ángeles”

0
4665

PRENSA INTERNACIONAL DESTACA EL JUEGO DE LA SELECCIÓN

 

Como en anteriores ediciones de la Copa del Mundo en la que participó la selección peruana la prensa internacional destaca su juego a pesar de la derrota en el debut contra Dinamarca. El toque y habilidad de los dirigidos por Ricardo Gareca para llegar al arco contrario fue lo más resaltante afirmando que “jugaban como los ángeles” y tendrán una gran participación en la competición mundialista.

“Perú llevaba 36 años esperando este partido y sus jugadores salieron al campo como un ciclón. Un huracán de fútbol ante el que la aseada Dinamarca sólo podía soportar el chaparrón. Una agresividad bien entendida que empequeñeció de repente a los daneses. Los nórdicos golpearon en una de las dos ocasiones claras que tuvieron durante el encuentro. Mientras, Perú, que jugaba como los ángeles”, se lee en la nota del partido del diario Marca.

Mientas El País sostuvo: “A Perú le sobra fútbol y le falta gol. Una penalidad terrible que le hizo ver Dinamarca, equipo que anda escaso de juego pero que cuenta con dos pilares que bien valieron el primer triunfo mundialista en Rusia”.