Paolo pide titularato

0
363

GUERRERO ANOTÓ GOLAZO Y VOLVERÍA AL ONCE TITULAR DE LA BLANQUIRROJA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Moscú)

Leyenda: El ‘Depredador’ está con ganas de arrancar ante Francia.

La cabeza de Ricardo Gareca tiene sin duda muchas cosas que analizar para el segundo partido de Perú este jueves ante Francia, sobre todo después de que el ‘Depredador’ marcara un golazo y le dé la victoria a su equipo en el partido de práctica ante los sparrings Sub-20.

El capitán participó de la práctica junto a sus demás compañeros que no  tuvieron participación y pocos minutos ante Dinamarca. Guerrero apuntó desde fuera del área y la clavó en un ángulo para darle la victoria a su escuadra. Los otros goles los marcaron Anderson Santamaría y Raúl Ruidíaz. Mientras que para la Sub-20 marcaron Martín Távara y Sebastián Gonzales.

Sin duda el atacante peruano dejó demostrado lo desequilibrante que es  cuando ingresó en la segunda mitad, y aunque tuvo dos opciones de empatar, y  el grito de gol le fue negado, Paolo Guerrero no pierde la esperanza de ir desde el arranque este jueves ante la escuadra francesa.

Es por ello que el ariete peruano seguirá esforzándose en los entrenamientos que le restan a la bicolor antes de chocar con Francia, y convencer a Ricardo Gareca que se encuentra en su mejor nivel para ser de la partida con el cuadro ‘Galo’.

El sacrificado

El futbolista que podría salir del equipo para el retorno del ‘Depredador’ al equipo inicialista, sería Edison Flores quien fue cambiado en el partido contra Dinamarca para que Paolo Guerrero ingrese en la segunda mitad. De esta manera Guerrero pasaría a hacer el único hombre de punta, asociándose con Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo que tendría la labor de generar peligro por los extremos.