A romper el maleficio

0
218
Inglaterra choca ante Tunez
Inglaterra choca ante Tunez

La gran Inglaterra choca ante Túnez por el Grupo G

La renovada selección de Inglaterra liderada por Harry Kane, uno de los goleadores de la Premier League, hará su estreno en Rusia 2018 cuando enfrente hoy a la 1:00 p.m. (hora peruana) a su similar de Túnez en el estadio Volgogrado Arena por el Grupo G.

Los ingleses bajo la dirección del técnico Gareth Southgate llegarán a este certamen con la ilusión de hacer un buen papel tras un cambio generacional importante que realizó el estratega inglés al renovar totalmente el plantel tras la derrota por 2-1 hace dos años contra Islandia en los octavos de final de la Eurocopa de Francia.

Los ‘Tres leones’ llegan favoritos a este choque por su buena racha de resultados que han conseguido al ganar 7 duelos y empatado 3 en sus últimos 10 encuentros que han disputado, teniendo como principal objetivo poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo. Sin embargo, Inglaterra no se puede confiar porque tendrá al frente a un rival como Túnez que ya ha demostrado ante España (amistoso) ser un conjunto muy competitivo, y más aún lo será con el sueño por clasificar a octavos. Para ello las ‘Águilas de Cartago’ contarán con Khazri y Fakhereddin Ben Youssef en el ataque.

TÚNEZ

Mathlouthi
Bronn
Ben Youssef
Meriah
Maaloul
Khaoui
Skhiri
Sassi
Badri
Khazri
F. Ben Youssef
DT: Nabil Maaloul

INGLATERRA

Pickford
Walker
Stones
Maguire
Trippier
Henderson
Lingard
Rose
Dele Alli
Sterling
Kane
DT: G. Southgate

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Estadio: Volgogrado Areana (Rusia)