Bélgica goleó en su debut 3-0 a Panamá por el grupo G del Mundial Rusia 2018

0
366

La figura del partido fue Romero Lukaku con un doblete

En el estadio Fisht de Sochi Bélgica hacia su estreno en el Mundial Rusia 2018 frente a Panamá debutó por primera vez en la Copa del Mundo, siendo un hecho histórico para el país centroamericano.

El encuentro fue todo para los belgas que mantuvieron la superioridad en el compromiso, sin embargo el gol no llegaba y le daba cierta vida a los panameños que con un empate iba ser un negocio importante.

Hasta que a los 47′,  Dries Mertens tomó de volea un balón y marcó un golazo de derecha para el primero del encuentro. Por consiguiente iba a comerzar el show de Romero Lukaku, a los 69′ primero para marcar de cabeza tras pase de De Bruyne y a los 74′ después para definir de izquierda una gran habilitación de Harzard, el cual liquidaba el partido.

Le puede interesar

Inglaterra venció en el último minuto 2-1 a Túnez por el grupo G del Mundial Rusia 2018

En la segunda mitad hizo su ingreso el delantero de Sport Boys Luis el ‘Pana’ Tejada, sin embargo poco pudo hacer para aunque sea anotar el descuento.

Alineaciones:

Bélgica: Thibaut   Courtois, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Dedryk Boyata, Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Yannick Carrasco, Thomas Meunier, Dries Mertens, Eden Hazard y Romelu Lukaku.

Panamá: Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Amir Murillo, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Édgar Bárcenas, José Luis Rodríguez y Blas Pérez.