El poder de la mente

0
405

TRAUCO ASEGURA QUE PUEDEN TUMBARSE A FRANCIA. INCLUSO BROMEÓ CON SU POSIBLE PASE AL BORDEAUX.

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Moscú)

Porque más que tener las piernas fuertes, el lateral izquierdo Miguel Trauco, aseguró que la mayor fortaleza de la selección peruana para derrotar el jueves a Francia está en la cabeza, donde ya están mentalizados que no hay rival invencible. La seguridad del plantel se vio reflejada en el comportamiento del ‘Genio’ con Raúl Ruidíaz, quienes mostraron tener un muy buen ánimo para lo que viene, bromeando en la conferencia de prensa.

“En esta selección francesa hay ‘monstruos’ con la pelota, pero eso lo tenemos que manejar de manera mental. Ellos tienen a Griezmann, Pogba y otros cracks más, en donde no podrán aparecer durante el partido, pero en una sola la mandan a guardar. Por ello digo que tenemos que estar muy atentos con los detalles, ser inteligentes para jugar”, sostuvo el zurdo.

“De hecho que  cada selección tiene su estilo para jugar, pero considero que Francia se incomoda mucho cuando no tienen el balón. No creo, en este Mundial no existen las sorpresas porque quedó demostrado que todas las selecciones crecieron mucho”, agregó.

Pura carcajada

Saliéndose del molde, el tarapotino mostró su lado más bromista cuando respondió a un periodista que le gustaría ir a Francia (al Bordeaux) después del Mundial para “vender pan francés”. Mientras su compañero en la conferencia Ruidíaz indicó que “es el goleador histórico de los entrenamientos”.