El turno es de Colombia

0
299

Debuta  hoy enfrentando a Japón. Participación de James Rodríguez está en duda

La selección colombiana con Radamel Falcao como principal carta ofensiva en Rusia 2018 ante la duda de la presencia de James Rodríguez por molestias físicas,  hará su estreno hoy a las 7:00 am. (hora peruana) frente a Japón en el Mordovia Arena por el Grupo H. Los ‘cafeteros’ en su sexta participación en la Copa del Mundo y segunda consecutiva intentarán nuevamente derrotar a los Samuráis Azules luego que en Brasil 2014 los goleara por 4-1 en el Arena Pantanal.

Este será el segundo enfrentamiento que sostendrán ambas escuadras en un Mundial por lo que el técnico José Nestor Pékerman mandará a su mejor once titular, aunque, fue el mismo DT quien confirmó que hoy se decidirá si James juega este choque si se recupera del problema en el gemelo izquierdo. De no ser así, el argentino mandaría en reemplazo del ‘10’ a Juan Fernando Quintero, quien estaría acompañado de Juan Guillermo Cuadrado y José Izquierdo (Luis Muriel) y un solo atacante en punta, Falcao.

Por su parte, los asiáticos dirigidos por Akira Nishino querrán dar la sorpresa para romper la mala racha de no ganarle a una escuadra sudamericana contando con el delantero Yuya Osako del Colonia.

ALINEACIÓN

COLOMBIA

David Ospina

Santiago Arias

Dávinson Sánchez

Yerry Mina

Johan Mojica

Carlos Sánchez

Abel Aguilar

Juan Guillermo Cuadrado

Mateus Uribe

James Rodríguez

Radamel Falcao

DT: José Pekerman.

 

JAPÓN

Eiji Kawashima

Hiroki Sakai

Maya Yoshida

Naomichi Ueda

Yuto Nagatomo

Makoto Hasebe

Gaku Shibasaki

Genki Haraguchi

Shinji Kagawa

Takashi Inui

Yuya Osako

DT: Akira Nishino

Hora: 7:00 AM. (Hora peruana)

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Estadio: Mordovia Arena de Saransk (Rusia)