Paolo va

0
1994

GUERRERO FUE PROBADO JUNTO A FARFÁN Y ARRANCARÍA ANTE FRANCIA. CUEVA SERÍA EL SACRIFICADO

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Gamboa)

 Tras ser suplente ante Dinamarca, el delantero Paolo Guerrero es la principal opción para liderar el ataque de la selección peruana el jueves contra Francia por la segunda fecha del grupo C. El técnico Ricardo Gareca lo mandará desde el inicio en su intención de juntarlo con Jefferson Farfán para hacerle daño y vencer a Francia en su intención por recuperar el terreno perdido en la tabla de posiciones.

En la práctica de ayer realizado en el estadio de Khimki, durante los trabajos tácticos de ataque y defensa también se observó la siguiente oncena: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

‘Cuevita’ sería el sacrificado en esta oportunidad por la potencia de los galos por las bandas y la poca marca del mediocampista hacen que el estratega de la blanquirroja apueste en su lugar por ‘Orejas’. El ‘Tigre’ conoce el recorrido que realiza Flores y el apoyo para Trauco en la banda izquierda, algo necesario la noche del jueves para detener al peligrosísimo atacante Kylian Mbappé.

Otra posible variante será el ingreso de Aquino por Tapia según se dé su recuperación del golpe recibido en el último encuentro. El comando técnico tomará una decisión hoy dependiendo del último resultado médico.