‘Principito’ lesionado

0
370

GRIEZMANN NO TERMINÓ DE ENTRENAR EN FRANCIA POR UN GOLPE

Moscú (Especial para Todo Sport)

El atacante francés Antoine Griezmann no concluyó los entrenamientos ayer con el cuadro ´Galo’ al quedar sentido por un golpe en el talón de aquiles. El jugador del Atlético de Madrid participó con normalidad en el calentamiento con sus  demás compañeros, sin embargo, en la sesión colectiva con balón fue separado por presentar una molestia que no sería  de gravedad y regresaría a las prácticas colectivas hoy según pudo informar el cuerpo técnico de los ‘Bleus’.

Antoine Griezmann se limitó únicamente a trotar con un fisoterapeuta en un lado del terreno de juego durante un cuarto de hora para luego retirarse de los trabajos del cuadro francés.

Más lesionados

Los jugadores Samuel Umtiti y Thomas Lemar también realizaron trabajos diferenciados en compañía del preparador físico Gregory Dupont. Umtiti llevaba la rodilla izquierda vendada, cabe resaltar que el jugador del Barcelona fue titular contra Australia el sábado pasado, donde recibió un golpe en la rodilla. Lemar no jugó contra los australianos, pero sí participó en el duelo amistoso de preparación del domingo ante el equipo Sub-19 del Spartak de Moscú.