Seguimos en carrera

0
290

GARECA CONFÍA EN GANARLE A FRANCIA Y AYER SE RELAJÓ CON SU NIETO EN LA PRÁCTICA

Escribe: Fernando Jiménez (enviado especial a Moscú)

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca tuvo la mejor motivación antes de enfrentar a Francia recibiendo la visita de su familia antes de iniciar en el estadio Khimki y entrenó junto a su nieto Benjamín, quien se robó el show y la atención de los diferentes medios de prensa.  El estratega mostró su buen ánimo y confianza para tumbarse al complicado equipo francés para retomar el camino en la Copa del Mundo.

El pequeño Benjamín, hijo de Milton Gareca, saltó al campo con su camiseta  blanquirroja y realizó trabajos de estiramientos y recorrió la cancha con el balón, para darle la inyección anímica al argentino, quien estaba tranquilo, pero necesitaba esa motivación para mejor su estado de ánimo de cara a la tarde del jueves (mañana de Perú).

El encuentro con su nieto, Gareca mostró el lado más tierno, mientras los jugadores del plantel realizaban la entrada en calor, en el lapso de la práctica que fue abierto a la prensa. La presencia de Benjamín dio cuenta del clima de distensión y calma que se vive en la interna de la bicolor a pesar de la derrota en el debut ante los daneses.