Donde manda capitán…

0
199

Gareca probó a Guerrero y mandó al equipo suplente a Farfán. Aquino y Araujo se meten al once.

A falta de un día para el encuentro contra Francia, la selección peruana viene definiendo la oncena que utilizará mañana por la segunda fecha del grupo C, en la que está obligada a ganar para recuperar terreno en la tabla de posiciones. El entrenador Ricardo Gareca utilizará por lo visto en la última práctica antes del viaje a Ekaterimburgo a Paolo Guerrero desde el arranque y a Jefferson Farfán lo dejará en el banco de suplentes.

El once que utilizó el estratega en el Arena Khimki fue el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Las ausencias de Christian Ramos y Jefferson Farfán son decisiones técnicas, mientras André Carrillo no estuvo presente por una molestia pero según el cuerpo médico podrá jugar sin problemas ante los franceses.

Hoy, el ‘Tigre’ realizará una práctica más de fútbol y disipará cualquier duda que sienta de cara a su segundo encuentro en la Copa del Mundo. Farfán pinta para ser el arma secreta de la blanquirroja puesto que ingresó en el segundo tiempo por Guerrero, siendo el único hombre en punta.